La Gatoteca, un lugar para tomar un café y adoptar un gatito.




La Gatoteca es la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción), localizados en el centro de Madrid, España.

Ahí podrás encontrar una colonia controlada de gatos rescatados de las calles y de protectoras, y que están disponibles para adopciones particulares. Entre que llega ese feliz momento a sus vidas, todos los socios y los visitantes puntuales, pueden disfrutar en el establecimiento de la compañía de los felinos, jugar con ellos, acariciarlos, mimarlos, etc.

La entrada se realiza por tiempo de estancia, lo que permite recaudar lo suficiente para mantener la sede abierta, así como ayudar a otros gatos sin hogar, colaborar en proyectos de educación y sensibilización con los gatos, terapia con animales, campañas de rescate, esterilización, etc. Además de la compañía felina, La Gatoteca pone a disposición de los socios otros servicios añadidos y gratuitos, tales como bebidas, Wi-Fi o lecturas. No hay nada mejor para relajarse que acariciar a un peludín y, quizá, llevártelo contigo a casa.


El proceso de adopción

Todos los gatos de La Gatoteca provienen de protectoras, son gatos sin hogar. Si después de realizar varias visitas a este lugar, has conectado con alguno de los mininos y decides que quieres compartir tu hogar con él, ellos te dan la oportunidad de adoptarlo, asesorándote en todo momento en todo lo que necesites. Además cuentan con una pequeña zona de comercio de alimentación, para que a tu gato no le falte su comida favorita.

Además de poder acudir con normalidad a La Gatoteca, también pondrán a disposición de los socios, y otros interesados, cursos sobre etología, talleres de cuidado del gato, jornadas de educación y respeto a los animales, días de consultas sobre los problemas que los dueños tienes con sus gatos, colaboraciones con grupos realizando terapia con nuestros gatos, etc.


Visítalos

Si te vas de visita a España, concretamente a Madrid, ellos se encuentran en pleno centro, en calle Argumosa No.28, justo detrás del Museo Reina Sofía y al lado de la estación de Atocha. 

Para más información, visita: La Gatoteca




Con la tecnología de Blogger.