miércoles, febrero 26, 2014

Ellos en la animación - Ometlette



Un duro día de trabajo, un bulldog francés, animación en 2D, una tortilla con verdura, todo esto condimentado con una pizca de sal, y el resultado es un suculento corto animado: Omelette.

Omelette es el segundo proyecto de animación realizado por Madeline Sharafian para el Programa Animación de Personajes 2013 del Instituto CalArts (California Institute of the Arts). Es una pieza de animación tradicional con gran diseño de personajes y de gran sensibilidad cuya historia se centra en lo significativo que es hacer comida para alguien que amas.

Formas sencillas, aderezadas con un trazo manual y con unos colores maravillosos. Los planos están usados con mucha finura, y el acting de los personajes es brutal. Y si alguna vez has tenido un perro, seguro te sacará más de una sonrisa.

Si amas la cocina y además tienes una mascota, Omelette es uno de esos cortos que vas a tener entre tus favoritos, ya que la historia alrededor de esta pieza se desenvuelve en la relación entre un perro y un humano. 





Fuente:
Dessignare

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India