sábado, mayo 03, 2014

12 perros y un gato, verdaderamente felices



Un video que muestra a 12 perros y a un gato divirtiéndose en la playa al ritmo de la canción “Happy” de Pharrell Williams, se vuelve viral. 

El video grabado en Australia, es un anuncio publicitario de una escuela de adiestramiento canino. Sin embargo la grabación lleva más de 800 mil visitas a tres días de su publicación el pasado 1o de mayo.

La grabación de casi tres minutos de duración, muestra a varios perros y un gato realizando diversas actividades en la playa. De inicio, todos formados a la espera de la orden para salir corriendo al mar, donde algunos se meten a nadar, otros se quedan en la playa, y el minino se ánima hasta surfear.

Las canes y el felino se divierten al ritmo de la canción “Happy”, lo que ayuda a transmitir la felicidad de los lanudos. Algunos efectos en la grabación, la hacen aún más divertida, pues parece que en realidad las mascotas bailan de felicidad.





Fuente:
Sin embargo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India