Animales en comerciales


Para la mayoría de los seres humanos, los animales son una fuente inagotable de ternura, humor y afecto. Por lo mismo, los comerciales protagonizados por ellos suelen ser bastante efectivos. 

El primero es, lejos, lo más simple, pero el encanto del protagonista genera recordación inmediata. Se trata de la invitación del Banco Santander para hacer todas las transacciones por medio de tus Smartphone, bajando su nueva aplicación y gozar de la libertad para hacer lo que quieras con tu tiempo.





El segundo, es una pieza audiovisual argentina, para la empresa de telefonía Nextel. El comercial fue publicado hace un par de días y los amantes de los animales han ayudado bastante a viralizarlo. Es una simpatía. Verás por qué.





El tercero es el infaltable personaje de Lipigas, que debutó hace algunos años en pantalla y que tiene una saga de comerciales chilenos. Sin duda que es el comercial emblemático nacional, porque muestra al viejo y querido “quiltro chileno” (el perro mezclado que tiene la fama de ser mucho más inteligente que cualquier perro de raza ) “hablando como flaite



Sin duda que los animales son un acierto en publicidad porque acercan a la marca al concepto, a veces tan difícil, de un ente afectivo. Y claro que funciona haciendo más “queribles” a los productos, por asociación.


Fuente:
Con la tecnología de Blogger.