viernes, junio 20, 2014

Algunas de las campañas más poderosas en pro de los animales

Alto al testeo en animales

Te presentamos diversas campañas que buscan darle voz a quienes no la tienen, a todos aquellos animales domésticos, de circos o que están en peligro de extinsión.  A todos aquellos animales que viven en las calles y buscan un hogar; a aquellos animales que viven encerrados en jaulas y son golpeados dentro de los circos, a aquellos animales a quienes se les quita la piel para hacer un simple abrigo.

Busca que el espectador le de la suficiente importancia a todas las especies, ninguno es más, ni menos. ¿Si no te comes a tu perro, por qué si a un cerdito?

Si amas a los animales, comparte estas campañas y si puedes, también apóyalas haciendo donativos. Recuerda que cada 60 segundos miles de especies mueren, cada minuto cuenta.

Las siguientes son solo algunas de las campañas que se han hecho a través de los años y que tienen la misma finalidad, salvar a los animales del maltrato.


 










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India