miércoles, junio 11, 2014

Animales en blanco y negro




La serie de imágenes del fotógrafo checo Lukas Holas es una celebración de la belleza y grandeza de las distintas especies en su más simple expresión.

Su serie llamada Portraits of animals (“Retratos de animales”), publicada a través de la red social Behance, solo tiene una breve descripción que dice: “Los animales son un tema de mi corazón”.

Las fotografías, todos ellas en blanco y negro, dejan entrever con simpleza ese cariño hacia las distintas especies animales retratadas, ya sean mamíferos, aves o reptiles.

Las curvas, los pliegues, las expresiones y la luz se combinan para dar lugar a imágenes que muestran la belleza y grandeza de los animales que tantas veces sufren en la convivencia con el ser humano.
La mayor parte de sus instantáneas permite al observador entablar un diálogo directo con el animal, que en muchas de las fotografías mira directamente hacia la cámara.

Acá de dejamos parte de estas imágenes.
 
 







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India