El gran reto de tan sólo 4 minutos



¿Podrías aguantar 4 minutos encerrado en un jaula? ¿qué tal toda tu vida?

The Great Crate Challenge
, es el título de un video que se volvió viral, ya que presentó a un hombre retando a los transeúntes a algo muy simple, aguantar 4 minutos en una jaula muy estrecha y tratando de realizar movimientos complicados. Algo demasiado incómodo y muy difícil de aguantar.

Dentro de la industria porcina, los cerdos son obligados a pasar toda su vida dentro de jaulas en las que ni siquiera pueden moverse o voltearse de un lado a otro. Son animales destinados a comer, engordar y morir cruelmente. Y cabe mencionar que no solo la industria porcina es la que se maneja de este modo, tanto vacas como gallinas, también son hacinadas y sólo se les ve como máquinas productoras.

Es por esto que se puso en una situación parecida a las personas, para ver cuánto tiempo podían resistir. Después de pasar la prueba se les mostró las imagenes de estos animales y el shock que tuvieron fué bastante impresionante. 

El 80% de los cerdos de crianza en los EE.UU. son encerrados en jaulas sin poder darse la vuelta ni moverse. Algo demasiado cruel a vista de todos.

Una gran lección y enseñanza para generar conciencia.



Con la tecnología de Blogger.