Festival de Cannes Lions, premia a Pedigree por su campaña de adopción.



Generalmente cuando escuchamos sobre el Festival de Cannes, pensamos en el mundo del cine, pero también existe el Festival Cannes Lions, el cual premia la creatividad en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.

En este 2104, la campaña Adoption Drive parte de “Quién salva a Quién” de la marca Pedigree, realizada por la agencia BBDO México, ganó el León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 en la categoría Outdoor, gracias a tres excelentes piezas.

En 2008, Pedigree lanzó en México el Programa "Pedigree ADÓPTAME" con el objetivo de que más perros que están en el abandono encuentren el hogar amoroso que merecen y sean bien alimentados con Pedigree. A seis años, se ha convertido en el programa de adopción de perros más grande y organizado del país que promueve la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía.

Estas son algunas de las cifras de esta campaña:

- Pedigree ADÓPTAME trabaja en conjunto con 29 albergues de perros y gatos en 21 ciudades de la República Mexicana.
- Ha donado 2 mil toneladas de alimento, equivalentes a 5 millones de platos.
- Se han logrado cerca de 25 mil adopciones exitosas de perros y 5 mil de gatos.
- Casi 30 mil mascotas rescatadas, equivalente a 30 mil familias que hoy gozan de los beneficios físicos y emocionales que proporciona una mascota.

Estos son los carteles ganadores en Cannes Lions.




Con la tecnología de Blogger.