Matilda, la gatita amante de los Pitbull


 
Matilda llegó al Blatimore Animal Rescue and Care Shelter (BARCS) con una grado de desnutrición alto y Lisa, directora de operaciones de dicho albergue, decidió llevársela a su casa para que mejorara su salud y aprendiera a convivir con otros animales.

Desde el día en que llegó a casa, Matilda ha estado obsesionada con los Pit bulls de Lisa. Matilda, quien aún era muy pequeña en ese entonces, trataba de amamantarse de uno de los Pit, quien curiosamente era macho. "Es divertido verla ya que él (Spike) es nuestro único perro macho."

Spike, es un Pit de 9 años, que evidentemente no estaba en periodo de lactancia. Piglet es una Pit mestiza de 8 años de edad con sordera, y que fue rescatada de una situación uy difícil. Betty White, también rescatada y llevada del BARCS al hogar de Lisa. Llegó con quemaduras graves, y ahora visita las escuelas como parte de un programa de educación para animales humanos.

Otro animalito que entró a un hogar de guarda (temporal) y nunca se fue, es Fiona una gata, que llego cuando solo tenía 9 meses de edad. Reed, es un gato que se rescato de las calles, y otro miembro del clan de animales permanente de la casa de Lisa, es Bella, una Bulldog francés de 7 años de edad, quien fue rescatada de una redada de fábrica de cachorros para vender.

Matilda se ha ido adaptando y mejorando muy bien. "Cuando ella da abrazos a todos los animales es adorable. Matilda normalmente corre alrededor por las mañanas y juega con Fiona mientras los otros perros aún duermen" dice Lisa. "Una vez que las visitas de la tarde y los perros han sido alimentados y se van, ellos se retiran para tomar sus siestas y Matilda se une a ellos y los abraza."

Actualmente Matilda ya tiene una familia definitiva, con personas que están dispuestas a darle mucha atención durante los próximos 15 años.







Con la tecnología de Blogger.