martes, junio 24, 2014

Perros, protagonistas de la publicidad




La compañía Prosegur y la agencia de publicidad 361º de Argentina, crearon la campaña "Testimonios”, la cual busca promover el servicio de alarmas monitoreadas para casas y departamentos, enfocándose en su principal diferencial: la tranquilidad. Estos anuncios estuvieron protagonizados con una fórmula infalible: los perros.

A través del slogan “Podés estar tranquilo. Podés tener Prosegur”, Coco, Simón y Lola comparten sus historias de vida con la tranquilidad de estar protegidos por Prosegur. Los tres protagonistas de los tres spots de publicidad, como en la anterior saga de la misma empresa (“Perros”), no son humanos, sino mascotas.

Con la producción de Raya y la dirección de Juanjo Mangone, estos protagonistas se sintieron muy a gusto y se abrieron a compartir su mundo. Una particularidad interesante: los tres spots no se verán por TV, sino en cines y medios online.

Aquí te los presentamos.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India