Sesión de fotos, en una cabina fotográfica.

Prácticamente en todo centro comercial, nos encontramos con lasfamosas cabinas fotográficas, que tienen como propósito que las personas se tomen fotografías instantáneas haciendo gestos y bromas.

Si bien lo común es fotografiarse con la familia, amigos o pareja, a la fotógrafa Lynn Terry se le ocurrió fotografíar a sus dos hermosos pitbulls y ver que sucedía.

En su primera sesión de fotos Bumper decide darle un beso a su amiga Willis. Cabe mencionar que Bumper era usado para peleas, pero afortunadamente fue rescatado. Mientras que Willis es una perra que nació de una Pitbull que también era usada para peleas y quien fue rescatada junto a otros 500 perros en circunstancias similares.

Terry no solo puso a Bumper y Willis en una cabina de fotos, el pasado día de San Valentín, la fotógrafa decidió publicar imágenes para conmemorar el día del amor y la amistad, pero  además de salir ella, se hizo acompañar de una pareja de cariñosos dálmatas.
El resultado de todas sus sesiones de fotos es muy especial, ya que lograron mostrar el lado más juguetón y cariñoso de los perros.

Te compartimos el resultado de esta hermosa sesión fotográfica.








Con la tecnología de Blogger.