Un niño explica el por que los humanos viven mas que los perros.



Cada día somos más, aquellos que realmente valoramos la amistad y la entrega completa e incondicional que un perro puede brindarnos. 
Esta es la historia de Shane, un niño de sólo 6 años y que vale muchísimo la pena compartir.


"Belker era el amado perro de la familia. Lamentablemente él estaba realmente enfermo y a punto de morir.

Ron y su esposa Lisa, lo habían tenido durante toda su vida desde que era un pequeño cachorro, por el amor que siempre le tuvieron, aunque fuera difícil, tomaron la decisión de ponerlo a dormir antes de que comenzara a sufrir mas. A su vez, decidieron que su hijo de 6 años, Shane estuviera presente para que pasara por su primer perdida y hacerle saber que la vida debe seguir.

El veterinario llegó a la hora pactada a la casa de la familia, Shane se quedó unos minutos con él y lo abrazó mientras se veía una cara de resignación en él. Momentos después todos juntos vieron como se le aplicó una inyección que puso a dormir profundamente al viejo Belker, el murió.

Después de haberse llevado a cabo éste difícil momento, los papás se sentaron en la sala junto con su hijo pensando darle una explicación de por que lo hicieron y la razón de por qué los humanos viven mas que los perros.

- Hijo queremos explicarte por que los humanos viven mas que los perros...

En ese momento Shane los interrumpió y dijo:

- Yo se por qué...
 

Los papás y el veterinario quedaron incrédulos ante la respuesta … Shane siguió:
 
- Se supone que la gente viene al mundo a aprender, a ser feliz, a dar amor y a ser buenos con las personas ¿No es así?
Bueno los perros saben hacer todas esas cosas desde que nacen y no hay un sólo día en que las dejen de hacer, así que por eso ellos no tienen que quedarse tanto tiempo.




Con la tecnología de Blogger.