viernes, julio 25, 2014

Diibujos infantiles de animales llevados a la vida real



Seguramente cuando eras pequeño pasabas horas con hojas en blanco y miles de crayolas para dibujar la manera en qué veías el mundo, los objetos que te rodeaban y los animales que más te gustaban, o simplemente decidías plasmar tu arte en las paredes blancas de tu casa, y se convertían solamente en bellos recuerdos de tu infancia…

Eso fue lo mismo que hizo Telmo Pieper cuando tenía 4 años, sin embargo, él nació para ser artista y después de varios años de experiencia decidió desempolvar esos recuerdos y recrearlos, claro que esta vez con sus grandes conocimientos de pintura y con la enorme ayuda de Photoshop.

Para su serie llamada "Kiddie Artes", Pieper sacó sus viejos bocetos y los recreó en dibujos tan realistas que resultan imágenes increíblemente extrañas.

Telmo es ahora un muralista holandés que ha trabajado en grandes proyectos, entre los que destacan Telmo Miel en Rotterdam y, por supuesto Kiddie Artes, la cual cuenta con algunos de los animales más extraños, una ballena en forma de zapato, una mariposa con una particular cabeza, entre otros.

Échale un vistazo a su trabajo.












Fuente:



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India