miércoles, julio 02, 2014

La publicidad en "doble sentido" de Jeep

Leo Burnett, una prestigiosa agencia internacional de publicidad, ha creado una campaña basada en la ilusión óptica. Esto fue en la serie de anuncios de Jeep en Francia con el lema "See whatever you want to see” (Ve lo que quieras ver), que ganó oro en la pasada edición de Cannes Lions.

Al principio, las 3 imágenes de la campaña parecen no mostrar nada especial - imágenes de animales en alto contraste-. Pero al darles vuelta, se puede apreciar la verdadera obra de la agencia. Cada imagen puede ser vista como un animal diferente dependiendo desde que dirección se vea, y los dos animales coexisten, sin interferir entre sí.

Acá les dejamos los 3 carteles, mostrando sus dos versiones.

 
animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-6 animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-5
animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-1 animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-2
animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-4 animal-optical-illusion-jeep-advertisement-leo-burnett-3

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India