miércoles, julio 23, 2014

Perro se negaba a abandonar el cadáver de su dueño





KFOR 4 reportó que un perro de raza Bull terrier, fue encontrado cerca de un hombre que parecía morir por causas naturales.

Esta historia ocurrió en Oklahoma, cuando los vecinos del área llamaron a la Policía porque había un cuerpo tirado.

El cadáver pertenecía un hombre que aparentemente murió por causas naturales mientras paseaba a su bull terrier. A pesar del intenso calor que alcanzaba los 38 grados centígrados, el perro seguía a lado de su dueño cuando llegaron los policías.





Los agentes llamaron a la Oficina de Control de Animales de Oklahoma, ya que el animal se negaba a abandonar a su dueño a pesar del calor abrasador. Ya capturado, fue llevado a un refugio de animales, donde mostró signos de depresión.

De acuerdo con el personal del refugio, esta conducta es normal en los perros que han perdido su dueño. "Hemos encontrado a los animales echados junto al cuerpo de su dueño. Están tristes. Ellos no saben cómo actuar, no saben cómo reaccionar", comentó Sheridan Lowey, supervisor del refugio de animales.

Los cuidadores de este bull terrier confían en que pronto se reponga de su pérdida y sea adoptado por una familia que lo cuide.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India