sábado, julio 19, 2014

También murieron animales en el vuelo MH017 de Malaysia Airlines






Después del trágico incidente de hace unos días, en el que un avión de Malaysia Airlines con casi 300 pasajeros se desplomara en territorio Ucraniano, el manifiesto de carga fue publicado hoy y reporta que también animales perdieron la vida viajando en la aeronave.

El total de las 298 personas a bordo (incluyendo a los pasajeros y la tripulación) fallecieron en la caída del avión; 80 de ellos eran niños. Inicialmente, se habían reportado 295 personas, pero luego sumaron tres niños a la lista. La mayoría de ellos tenía nacionalidad holandesa. ITV News informó que nueve ciudadanos británicos estaban a bordo, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores no pudo confirmar la información.

Así que sumado a todas las personas que perdieron la vida, dos perros también fueron víctimas de esta catástrofe. Según el manifiesto publicado por la revista Time, uno de los perros iba a Kuala Lumpur y el otro a Manila, Indonesia. También iban a bordo 9 aves incluyendo 4 palomas.


Fuente:

Instituto perro

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India