lunes, julio 07, 2014

Tu perro te conoce más de lo que te imaginas.







Si hay un ser fiel, sincero, leal, amoroso y desinteresado ese es el perro. La relación que desarrollamos con él, llega a ser tan grande que incluso pueden llegar a saber y sentir nuestras emociones, estado de ánimo y si tenemos algún problema.


Reconocen nuestra tristeza

Cuando ellos perciben que algo no anda bien con nosotros, de inmediato modifican su conducta en relación a nuestros sentimientos. Es probable que se queden a nuestro lado todo el tiempo que sea necesario.


Sienten nuestras buenas o malas intenciones

Todos los perros tienen la capacidad de percibir si hay algún peligro o si está a punto de pasar algo "desagradable" para ellos: llevarlos al veterinario o bañarlos.


Detectan enfermedades

Si tu perro lleva varios días prestándole una especial atención a alguna parte de tu cuerpo, tal vez sea buena idea que vayas a un médico y te asegures de que estás bien de salud. Se han sabido de muchos casos de perros que detectan cáncer.


Perciben tu miedo
Seguramente haz notado como tu perro se tensa justo en el momento en el que tienes miedo, esto es porque realmente sabe lo que estás sintiendo. Si un día vas por la calle y de pronto te sale algún perro no muy amistoso, procura tranquilizarte y no mirarlo a los ojos, ellos perciben tu temor hacia ellos y podrían atacarte, trata de alejarte lentamente.


Detecta cuándo tus prioridades cambian
Tu perro está acostumbrado a estar contigo todo el tiempo y si un día lo más importante en tu vida ya no es él, claro que lo va a resentir.




Siente cuando te enojas con él

Cada vez que tu perro hace algo que no debería y lo regañas, puedes notar que lo sabe. Hace cosas como poner su cola entre sus patas, agacharse, desviarte la mirada, irse, o incluso hasta orinarse.


Percibe si eres una persona generosa
Los perros son de los animales más agradecidos del mundo y si alguna vez ayudaste a alguno que lo necesitó, no te olvidará. Por otro lado, el ser demasiado "buena onda" puede repercutir en su educación.
Todos los perros por más tiernos que sean, necesitan disciplina y entrenamiento. Un can feliz es una can educado. Si tienes una personalidad demasiado flexible tu perro lo sabrá y puede aprovecharse de eso.


Sabe cuando una mujer está embarazada

Si alguna vez has estado embarazada, notarás que tu perro actúa de forma extraña. Esto es porque tiene la capacidad de sentir al nuevo integrante de la familia.


Percibe si alguna persona no te cae bien
Cuando volteas a ver a una persona con amor, cierto químico se desprende de tu cuerpo, y cuando odias a alguien también. Tu perro detecta este químico y reacciona de forma agresiva al igual que tú.



Claro está que así como los seres humanos reaccionamos de diferente forma a una misma situación, con los animales pasa lo mismo. No es una regla que todos los perros detecten enfermedades, o se acerquen a ti cuando estes triste, pero seguramente tu peludo en alguna ocasión, ha demostrado conocerte mucho más de lo que te imaginas.



Fuente:
Instituto Perro

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India