viernes, julio 18, 2014

Una enorme fiesta para decirle adiós.




Duke era un labrador, y fue adoptado por la familia Roberts hace aproximadamente tres años. Desgraciadamente a un año de la adopción, se le detectó un osteosarcoma -cáncer de huesos- muy agresivo. Para intentar salvar su vida, se le amputó una de sus patas delanteras, con la esperanza de detener la rápida extensión del tumor, pero esto no fue suficiente, y la salud de Duke se fue deteriorando cada día un poco más hasta que su familia tomó la dura decisión de ahorrarle ese innecesario sufrimiento.


Para agradecerle a Duke los buenos momentos que había dado a la familia, Jordan Roberts quiso darle un último día repleto de atenciones, comida y juegos. También quisieron guardar un recuerdo de sus momentos finales junto a su fiel amigo, así que contrataron a un fotógrafo para inmortalizarlos: Robyn Arouty fue el encargado de hacerlo.

Arouty decidió además, compartir esta emotiva despedida a través de internet, por lo que la historia de Duke ha recorrido todo el mundo convirtiéndose en viral. A las fotografías, ordenadas de manera cronológica, ha añadido pies de foto donde se trata de explicar los sentimientos que Duke tenía en cada momento del día.El resultado de este bonito gesto por parte de la familia no se ha hecho esperar y miles de personas conocen ya la historia de Duke, con la que la inmensa mayoría se emociona hasta las lágrimas.



"Hoy me he muerto"
Por Duke Roberts.


Hoy comí muchas hamburguesas. Hicimos una fiesta y me reí.





Y pensé cuánto iba a echar de menos esto.





Bromeamos...



Y nos pusimos serios




Vinieron a verme mis amigos y vecinos, son gemelos.
Cuando alguien les ofreció una hamburguesa la rechazaron, "No gracias, no queremos quitarle nada a Dukey".







Me vino a ver Kristen. Es genial, es mi peluquera y mi amiga.
Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió "¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí al lado?" Y para allá que nos fuimos.






¿Sabes que te voy a echar de menos, verdad?





Y tú a mi también, ¿verdad?




Necesito que me ayudes a cuidar de mi familia






Lo digo en serio, ¡es lo único que quiero!





Hoy nos hemos mojado.






Hoy nos hemos sentido agradecidos.






Hoy nos hemos saltado las normas





Escuche a niños jugando a lo lejos, y me acordé de mis dos bebés humanos. me encantaba protegerlos.






Hoy me relajé






No he sufrido ningún dolor y eso que el tumor había crecido muchísimo.






Hoy he sentido el amor.




Me despedí de mi bella amiga Kira. Ella "me vió" de pie sobre todo el mundo antes de que el médico dijera que había llegado el momento. Estaba excitado, saltando y feliz.






Bueno, no dije adios. Dije "hasta que nos volvamos a encontrar"






¡Dios, que suerte tuve!
Tuvimos poco tiempo pero me dieron una segunda oportunidad y la pasamos en grande juntos.






Si los hace felices que los mire, nunca pararé de hacerlo.



Hasta siempre, Dukey.




Fuente:
Robynarouty.com


1 comentario:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en guardería canina ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India