Adoptan a perrita que fue rechazada por su familia




La historia de Ma Kettle, una veterana perrita que sufre artritis y que fue rechazada por sus amos tras recorrer casi 50 kilómetros para volver a su casa en Kansas, Estados Unidos, conmovió a una mujer millonaria que envió un jet privado para poder adoptarla.

Su dueña original murió en 2012, después fue adoptada por otra familia, la misma que la regresó al refugio después de adoptar a un nuevo cachorro, y con el cual Ma Kettle no logró acomplarse. Escapó de su tercer hogar adoptivo para volver a la familia anterior, quienes, sin tomar en cuenta la hazaña del gran viaje que la perrita hizo, decidieron regresarla al refugio.

Sin embargo, ahora tiene una nueva vida al divulgarse su historia en las redes sociales y conmover a una millonaria amante de los animales que decidió adoptarla.




Se trata de Helen Rosburg, una empresaria heredera de una gran fortuna en Estados Unidos, quien se enamoró de la perrita labradora Ma Kettle luego que su hazaña se convirtiera en un viral en las redes sociales.

Rosburg recientemente había perdido a su perro labrador y al conocer la historia de Ma Kettle se comunicó con su personal para rescatarla del Refugio de Animales del Condado de Chautauqua en Sedan, Kansas.

Según informó el Daily Mail, el pasado 31 de julio, la mujer millonaria envió un avión y a sus asistentes para recoger a Ma Kettle y trasladarla a Odessa, Florida, donde vivirá en un gran refugio junto a otros perros rescatados.




Un voluntario en el refugio de animales, quien pidió anonimato, dijo a The Huffington Post que la perrita de cara gris parecía entusiasmada por su nuevo viaje, después de que su último viaje con una familia terminara mal. “Se subió al avión sin problemas”, dijo el voluntario. “Simplemente se acercó, moviendo la cola rápido y feliz”, explicó.


Con la tecnología de Blogger.