viernes, agosto 15, 2014

Amor canino en las buenas y en las malas




Una vez que un perro forma una estrecha relación con la persona que lo cuida, su lealtad puede ser irrompible, y se quedará con él en las buenas y en las malas. 

Y es que a diferencia de nosotros, los perros no hacen juicios sobre las personas que están pasando por un mal momento y no tienen hogar. 

La ayuda que estos peludos ofrecen a estas personas es enorme, ya que les proporcionan el amor incondicional que gran parte de la sociedad les niega. Protegen a sus propietarios de los muchos peligros de las calles. 

Sorprendentemente, muchos perros que tienen por dueño a una persona sin hogar, son mejor cuidados que aquellos con propietarios que económicamente hablando, tienen todo.

Aquellas personas sin hogar que tienen algún perro o gato de compañía, a menudo prefieren pasar hambre, antes que su compañero de cuatro patas. 

Este es una especie de homenaje a todas aquellas personas, que sin importar sus carencias, le dan la oportunidad a un animalito, de ser amado. Y por el otro lado, un homenaje también a aquellos animales que demuestran una fidelidad única hacia sus dueños.

Para donativos para animales de personas sin hogar, visita "Pets of the homeless".

















1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga

    Me parece realmente cruel que un mendigo tenga perro, deberían prohbirlo...

    Si un mendigo apenas tiene para comer el y apenas tiene dinero para el, que va a hacer pasar hambre al perro? y si se pone malo el perro? no hay NINGUN veterinario que trabaje por amor al arte, eso que te quede claro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India