Amor canino en las buenas y en las malas




Una vez que un perro forma una estrecha relación con la persona que lo cuida, su lealtad puede ser irrompible, y se quedará con él en las buenas y en las malas. 

Y es que a diferencia de nosotros, los perros no hacen juicios sobre las personas que están pasando por un mal momento y no tienen hogar. 

La ayuda que estos peludos ofrecen a estas personas es enorme, ya que les proporcionan el amor incondicional que gran parte de la sociedad les niega. Protegen a sus propietarios de los muchos peligros de las calles. 

Sorprendentemente, muchos perros que tienen por dueño a una persona sin hogar, son mejor cuidados que aquellos con propietarios que económicamente hablando, tienen todo.

Aquellas personas sin hogar que tienen algún perro o gato de compañía, a menudo prefieren pasar hambre, antes que su compañero de cuatro patas. 

Este es una especie de homenaje a todas aquellas personas, que sin importar sus carencias, le dan la oportunidad a un animalito, de ser amado. Y por el otro lado, un homenaje también a aquellos animales que demuestran una fidelidad única hacia sus dueños.

Para donativos para animales de personas sin hogar, visita "Pets of the homeless".

















Con la tecnología de Blogger.