Billy Joel celebra su cumpleaños ayudando a los animales




El pasado mes de mayo, el cantante y compositor Billy Joel donó todas las ganancias de su concierto, para la campaña "Bianca's Furry Friends" de la organización de rescate de animales, North Shore Animal League America. 

Cabe mencionar que no era un concierto cualquiera, se trataba de la celebración de su cumpleaños número 65, realizado en el Madison Square Garden ante más de 20 mil personas.

"Billy es mi héroe", dijo Beth Stern, esposa del famoso locutor Howard Stern, quienes están involucrados con la organización. "Howard y yo le llamamos "Saint Billy", debido a su enorme generosidad".





Joel es un gran amante de los animales. A principios de este año, mostró su amor por los animales declarando que un piano no valía la vida de un elefante, para tener teclas de marfil, y apoyó a la ley que prohibió todas las ventas de productos de marfil en el estado de Nueva York.

También en 2012 rescató a un Pug de cuatro años de edad llamada Rosie, y que ahora le hace compañía a su otra Pug de ocho años, Sabrina quien también es rescatada.





Fuente:


Con la tecnología de Blogger.