Galen, el perro que finge estar muerto para ganar dinero




Galen es un perrito rescatado de ocho años de edad, que desde hace un tiempo cautiva las calles de Nueva Orleans al hacerse pasar por muerto, sobre un ataúd que su mismo dueño fabricó para hacer presentaciones en las calles más concurridas de la ciudad.

Su trabajo como actor perruno comenzó en las calles hace 5 años y desde entonces, ha contribuído responsablemente con los gastos del hogar. 

El "show" trata sobre un chico que pide dinero para darle un funeral digno a su mascota, pero todo no es más que simple actuación, ya que la otra parte del espectáculo la realiza Galen, quien finge estar muerto para que la gente le de dinero.

El dueño del peludo afirmó a un diario local que todo inició cuando se percató que su perro era muy perezoso y dormía demasiado y de una forma muy particular: rígido y patas arribas.

Desde entonces asisten a las calles donde hay eventos populares, en donde encanta a los turistas quienes muy amablemente le comparten unas monedas. Aunque nunca faltan aquellos que en verdad creen que Galen esta muerto y es cuando se molestan con su dueño, principalmente los turistas de la ciudad.




Con la tecnología de Blogger.