Historias de Pitbulls que se convirtieron en héroes

Gracias a las películas, series e incluso noticieros, los Pitbulls son una de las razas con una terrible reputación, debido a gente ignorante e inhumana que los usa de pelea.

No hay que olvidar que todos los perros pueden mordernos y atacarnos en cualquier momento, que esa reacción no es exclusiva de ciertas razas. Pero tampoco olvidemos que si un perro es agresivo, es porque no ha sido cuidado y tratado con respeto. Cualquier ser vivo que pasa su vida encerrado, que es golpeado, que pasa hambre, reaccionará agresivamente en sociedad.

Así que desmitificando aquello de que los Pitbulls son agresivos, les compartimos algunas de tantas historias que existen en el mundo, y que te demostrarán como es realmente esta raza.





Lefty 


Un intruso irrumpió en el hogar de Lefty y su dueño, este llevaba un arma de alto calibre dispuesto a matar a quien se interpusiera, el ladrón disparó en contra del dueño de la casa pero, Lefty sin dudarlo se interpuso y recibió la bala por él. El ladrón huyó, pero ella quedó tan gravemente herida que tuvieron que amputarle la patita.

Gracias a su valentía y amor, su dueño sigue vivo para ella.




Baby


“Había llamas que salían por el pasillo”, dijo Rhonda la dueña de Baby. “Si Baby no nos hubiera despertado yo creo que ninguno de nosotros hubiera salido con vida.”

Baby ladró y se abalanzó sobre Westenberger y su hermana Evelyn, alertando del humo que llenaba su casa de Oklahoma. Después de que las personas fueron atendidas, Baby volvió por los otros cinco perros atrapados en la casa.

Según un miembro de la familia, uno de los perros se escondía debajo de la cama. Beby arrastró al perro por el cuello a un lugar seguro.




Creature


Creature y su dueña daban su caminata nocturna habitual, cuando ella detectó algo fuera de lo común. Corrió separándose de su dueña hasta donde se encontraba una señora de avanzada edad. La dueña de Creature informó a las autoridades y ellos le informaron que esta señora tenía un reporte de desaparición, su familia la estaba buscando pues sufría una severa demencia, de no ser por Creature seguramente la señora hubiera seguido sufriendo en las calles.





TaterTot


TaterTot tenía sólo 4 días de haber sido adoptado por su nueva familia, cuando salvó la vida de su humano de 4 años de edad.

TaterTot comenzó a ladrar desesperadamente a mitad de la noche, corrió a la recámara de sus dueños llevándolos de inmediato a la habitación del pequeño, estos lo encontraron inconsciente y casi sin poder respirar.

Los servicios de emergencia le detectaron una peligrosa baja de azúcar, que de no haber sido detectada en ese momento le hubiera arrebatado la vida. El veterinario de TaterTot les explicó que su increíble sentido del olfato detectó la deficiencia del pequeño.




Jack


Jack es un perro que ama con locura a Kitty, la gatita de la casa.

Un día, dos coyotes atacaron a la minina y estaban dispuestos a matarla, sin embargo Jack corrió desesperadamente hacia ella y alejó a los coyotes, salvándole la vida. "¡Es su Héroe!" dijo la dueña de ambos.

Una historia que prueba que la amistad no discrimina razas.





Chako


El día de Halloween, Chako recibió 12 heridas de arma blanca propinadas por el ex novio de su dueña, y es que este estaba dispuesto a matarla a ella, pero Chako la defendió y recibió las heridas en su lugar. Afortunadamente sobrevivió y los gastos fueron pagados por una fundación que se enteró del caso.





Mercey


Mercey de 4 años de edad, saltó frente a su dueño cuando este iba a ser atacado por un hombre con un machete. Ella recibió heridas muy graves pero sobrevivió para contarlo.

Los gastos médicos fueron pagados por los policías que acudieron a la escena del crimen, en honor a la valentía de la peludita.





Elle


Elle recibió el premio al perro héroe americano por la American Humane Association y ahora trabaja como perro de terapia en Roanoke Rapids, Carolina del Norte, donde ayuda a enseñar a los niños acerca de la seguridad del perro, y ayuda a las personas a superar su miedo a los perros.

La actitud de Elle está ayudando a destruir los estereotipos que existen en contra de su raza.




Major


Major es una perra entrenada para detectar las convulsiones de su dueño antes de que estas lo tumben al suelo y lo dejen inconsciente.

Un día su dueño se desplomó en el suelo y ella activó el botón que llamaba automáticamente al 911. Del otro lado de la línea no escucharon nada pero mandaron servicios de emergencia, cuando estos llegaron, Major estaba esperándolos en la puerta principal para llevarlos al lugar donde su dueño se encontraba.
Los médicos explican que de no haber sido por ella, el hombre hubiera muerto.



Peaches

Peaches es una hermosa perrita iba a ser sacrificada, cuando una fundación de terapia con animales la rescató, ahora brinda consuelo y amor a todo aquel que se lo pide.

Un día en un maratón, Peaches esperó pacientemente en la línea de meta para confortar a los que no llegaron en los primeros lugares. “Ella sabe que puede dar amor y le encanta hacerlo” contó su entrenadora.



 Abby

Angelis es una afortunada niña por tener a Abby.
Un día jugando en el jardín, la pequeña niña fue atacada por un zorro, pero Abby que siempre estaba al pendiente, se dio cuenta y salió en su defensa, ahuyentándolo y alertando a los padres del ataque.





Destiny

El pequeño niño de la familia estaba recogiendo juguetes de su jardín trasero en la noche, cuando un hombre intentó sustraerlo tapándole la boca, pero Destiny sabía que algo no andaba bien y se lanzó a atacar al secuestrador, lo hirió de tal manera que este salió huyendo. Destiny evitó una desgracia familiar.




Phoebe


Phoebe es la mejor amiga del gato de su familia, pero también es su heroína.

Un día, Phoebe caminaba por las calles de Nueva York en compañía de su dueña, de pronto escuchó algo que llamó su atención hacia dentro de una caja, metió la nariz y alertó a su dueña, ella abrió la caja sellada con cinta y encontró una gatita abandonada para morir. La llevaron a casa y la adoptaron.

Ahora Phoebe tiene una mejor amiga a la que le salvó la vida.




Stitch


Un hombre decidió adoptar a Stitch quien nació con problemas de paladar y labio endido, pues sus hijos padecían esta misma malformación. El dueño pensó que Stitch podría ayudar a sus hijos al momento de realizarles la cirugía para corregir su problema y a tener más confianza en sí mismos, y lo consiguió.





Cletus


Cletus ayudó a su dueño de avanzada edad a terminar la Universidad, éste tenía una severa epilepsia y Cletus era su perro de servicio.

El día de la graduación ambos recibieron un diploma.





Lilly


Lilly salvó a su dueño de ser arroyado por un tren.

Un día caminaban con normalidad, cuando su dueño se desmayó en las vías, al ver que el tren se acercaba, Lilly tiró de él lo más que pudo, cuando el tren estaba a punto de golpearlos ella jaló más fuerte y recibió el golpe por él.
Su dueño sobrevivió y ella perdió una de sus patas, pero de no haber actuado, ambos hubieran muerto.


Fuente: Monky


Con la tecnología de Blogger.