¡Hoy puedo hacer tantas cosas para salvar animales!



Hoy voy a desayunar un tazón de cereal con leche de soya.


Hoy voy a abrir mi correo electrónico y enviaré una frase que haga pensar a quien lo reciba, la importancia del respeto hacia los animales.

Hoy voy a darme un baño con productos no probados en animales.

Hoy voy a vestirme sin artículos de cuero, lana, seda o plumas.


Hoy voy a comer a un restaurante vegetariano.


Hoy voy a pedir en el supermercado que haya más alternativas a los productos de origen animal.


Hoy voy a hacer una hora de ejercicio para que vean que los vegetarianos no somos debiluchos.

Hoy voy a adoptar un animal en lugar de comprarlo.

Hoy voy a cocinar algo vegano e invitaré amigos a que lo prueben.


Hoy voy a pedirle a mi familia que deje de comer productos de origen animal un día a la semana.

Hoy voy a sugerir en la zapatería que vendan más calzado alternativo al cuero.

Hoy voy a regalar un libro con algún mensaje a favor de los animales.


Hoy voy a conversar con alguien sobre las ventajas del veganismo.


Hoy voy a solicitar que haya menu vegano en la cafetería de mi escuela o universidad.


Hoy voy a escribir una carta a un periódico sobre porqué no debería haber circos con animales.

Hoy voy a reunirme con otra persona que quiere hacer algo por los animales.

Hoy voy a ser amable y paciente con quien me pregunte si las verduras sufren.


Hoy voy a dejar de fumar porque la nicotina está probada en animales (y aparte hace mal al que fuma y a los animales humanos y no humanos que lo rodean).

Hoy voy a dormir tranquil@ porque hice todo lo que está en mis manos.
Con la tecnología de Blogger.