Ian Somerhalder un amante de los animales





Ian Somerhalder es un actor y modelo estadounidense, reconocido principalmente por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.

Es un reconocido defensor de los derechos de los animales, incluso desde el 2010 cuenta con su propia fundación "The Ian Somerhalder Foundation" que incluso fue establecida un 8 de diciembre, fecha de su cumpleaños.

Su fundación tiene como propósito educar a la gente sobre la importancia de proteger a los animales y el medio ambiente. La ISF es para todos los animales que han sido abandonados, maltratados e incomprendidos, animales especiales con graves enfermedades y muy mayores a los que casi nadie les da una segunda oportunidad. Además de ayudar a los animales, mediante el cuidado de ellos, ayudan también a jóvenes "bullies" o matones a reformarse.


¿Es vegetariano?

Esta podría ser la pregunta que muchos animalistas podrían hacerse sobre Ian Somerhalder, quien lucha por el medio ambiente y los animales a través de su fundación, quien promueve rescate de animales y mucho más. Pero, ¿qué decisión tiene Ian cuando se trata de lo que hay en su plato? 

"No soy vegetariano, pero procuro sólo comer de granjas que tratan a los animales con dignidad y humanamente". 

Podrán estar o no de acuerdo con la decisión actual de Somerhalder (quien no descarta volverse vegetariano en un futuro) de mantener algunos productos de origen animal en su menú. Pero somos nosotros como pueblo quienes tenemos el poder de poner fin a la crueldad hacia los animales que se lleva a cabo en las granjas industriales. 









Fuente:


Con la tecnología de Blogger.