viernes, agosto 08, 2014

¿Impedirías el abandono de un perro?




Vas caminando por la calle y ves que alguien ata un perrito a un poste y se va ¿qué harías? Muy probablemente la respuesta de la mayoría sería: "Lo ayudaría" pero.. ¿cuántos realmente lo harían? 

La mayoría tenemos las mejores intensiones de ayudar a los animales abandonados, pero la realidad de lo que queremos o nos gustaría hacer, es muy diferente a lo que realmente terminamos haciendo.

El siguiente video es un experimento realizado por el canal italiano de Youtube: "The Show", en el cual dejan abandonado a un pequeño perro llamado Ciro, al mismo tiempo y se filmaron las reacciones de las personas que pasaban por ahí.

Cabe aclarar que el perrito no fue abandonado realmente, todo fue un montaje con el único propósito de mostrar una triste realidad. 

El video consiste en un actor que llega a una zona altamente transitada, pregunta si hay algún policía y cuando le responden que no, sin más deja atado al perro a un poste y se va.

¿Cuál creen que fue la reacción de la gente?




Recuerda, si ves maltrato animal y no haces nada por ayudar, eres tan culpable como aquellos que lo cometen. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India