Inaugura PURINA su primer parque exclusivo para perros.



Purina®, la marca líder en alimentos para mascotas, inauguró hace unas semanas su primer parque especialmente diseñado para perros, en conjunto con el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El PARQUE PURINA está ubicado en el Parque Espejo de los Lirios, en Cuautitlán Izcalli y cuenta con distintas atracciones para el deleite de los caninos como: juegos de agilidad, espacios amplios para jugar al frisbee, además de un área totalmente segura para las familias visitantes y sus perros.

Nestle Purina® refrenda una vez más su compromiso en México al realizar un importante donativo, de más de 500 mts2 que servirán como un espacio público acondicionado para vivir la mejor experiencia en compañía de toda la familia y por supuesto de su mascota en el nuevo PARQUE PURINA® Cuautitlán Izcalli.


.

“Con estas acciones, Nestlé Purina® tiene el firme objetivo de seguir promoviendo las mejores prácticas entre los dueños y sus mascotas, contribuyendo a que éstos vivan una vida más larga, féliz y saludable a través de una adecuada nutrición y cuidados, pero también ahora con lugares habilitados que les brinden un mejor nivel de socialización y sano esparcimiento”.




El PARQUE PURINA® Cuautitlán Izcalli es el primero en su género con este tipo de atracciones en México y estará abierto de lunes a domingo de 9 a 18 hrs.

PURINA® recomienda a los usuarios llevar a sus mascotas con correa y bolsitas para recoger heces.

Cabe destacar que el Parque Espejo de los Lirios en Cuautitlán Izcalli, es una de las 16 sedes donde Nestlé México lleva a cabo el programa “Dar la Vuelta”; en el que en alianza con Conoce México en Bicicleta A.C. y en coordinación con la autoridad municipal, fomenta la actividad física y promueve estilos de vida saludable.

Fuente:



Con la tecnología de Blogger.