sábado, agosto 30, 2014

Perro policía muere en cumplimiento de su deber



Kye, un perro policía de Estados Unidos, murió tras ser apuñalado varias veces por un sospechoso de robo. 

El Departamento de Policía de Oklahoma y corporaciones policíacas de dicho estado, se reunieron para dar el último adiós a uno de los suyos, el perro policía Kye, el oficial K9 que fue asesinado en cumplimiento de su deber. 

El compañero de Kye, el sargento Ryan Stark, lo liberó durante la persecución de un hombre de 22 años de edad. Stark dijo que Kye había alcanzado al sospechoso y estaba a punto de llamar al perro cuando el hombre apuñaló a K9. 

En respuesta el sargento Stark sacó su arma, disparó y mató al sospechoso. 

Las autoridades dicen que Kye fue trasladado de urgencia a un veterinario donde fue sometido a una cirugía de emergencia para múltiples heridas de arma blanca. Los esfuerzos no fueron suficientes y el perro policía murió el pasado lunes de un paro cardíaco. 

Kye nació en Bélgica y fue llevado a los Estados Unidos hace dos años. Fue entrenado para encontrar drogas y personas. El mes pasado encontró a un hombre de edad avanzada que se había alejado de su casa.









Fuente:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India