Pizza Cat, la pizzeria atendida por gatitos




Los japoneses se caracterizan por su extraña creatividad para la publicidad, ahora Pizza Hut Japón tiene una campaña donde uno de sus restaurantes, es manejado totalmente por gatos. 

En este restaurante ficticio, un grupo de gatos realiza todas las actividades”de los empleados, desde contestar el teléfono, limpiar, cobrar, etc.

Los cuatro gatos que trabajan en "Pizza Cat" son Tencho, Hime, Dora y Detch, quienes en el sitio oficial del restaurante tienen sus biografías. También se pueden ver las promociones de la tienda y estipulaciones como “las pizzas serán entregadas en los tiempos del gato”, aunque para como se muestran de "trabajadores" en los videos, es posible que terminemos muriendo de hambre.

Este nuevo reclamo publicitario une en una sola campaña las dos cosas que en general a todo el mundo le gustan: las pizzas y los gatos. 

Asimismo, Pizza Hut Japón invita a sus consumidores japoneses a conseguir el Pizza Hut Cat Hat (la gorrita) para sus propios gatos. Para obtenerla, sólo tienen que comprar alguna de las pizzas especificadas en la promoción antes del 26 de octubre.

Te presentamos el intro y los 11 episodios de estos felinos trabajando en Pizza Cat.







Fuentes:  
Merca 2.0 I Ramen para dos


Con la tecnología de Blogger.