domingo, agosto 24, 2014

Segumascota, protección y cuidado para tu mascota





SeguMascota brinda a tu mascota la protección y el cuidado que necesita y te ofrece un seguro integral para tus mascotas (perros y gatos), respaldados por una de las 10 aseguradoras más grandes a nivel mundial, con sede en Londres. 


¿Por qué asegurar a tu mascota?

Este seguro brinda a tu mascota la protección y el cuidado que necesita. Dale este regalo a tu peludo, no sólo porque es tu mejor amigo sino porque es un miembro más de tu familia, y continúa disfrutando tantos momentos de felicidad a su lado, con la tranquilidad de que se encuentra protegido.


SeguMascota es un producto diseñado para brindar protección integral a tu mascota, ya que cuenta con las coberturas más completas del mercado, pensadas en proteger tu bolsillo.





Estas son las coberturas por las cuales tu mascota estará protegida:

* Enfermedad: Cualquier cambio en la condición de salud normal de tú mascota que provoque una visita al temido veterinario.
Recuerda que tu mascota debe estar debidamente vacunada. No te arriesgues a que por una enfermedad, pierdan momentos de diversión.
La cobertura aplica para enfermedades no prevenibles, es decir, aquellas que no se pueden evitar mediante la vacunación normal de tu mascota.

* Accidente: Cualquier situación que ocasione lesiones corporales a tu mascota. No olvides que tu mascota es curiosa y necesita de ti para cuidarse, ya que a ellos les gusta jugar, divertirse y descubrir nuevas formas de hacer travesuras a tu lado.



* Robo: Cuando cualquier persona usa la violencia o amenazas verbales para arrebatarte a tu mascota, aplica la cobertura de robo. Es muy fácil causar envidia al tener una compañía tan linda como la de tu mascota, muchas personas harían cualquier cosa por poder estar en tu lugar. Evita pasar momentos tristes y protege a tu amigo.

* Fallecimiento: Todos sabemos a qué se refiere el concepto de fallecimiento y a nadie nos gusta, pero sabemos que puede ocurrir en cualquier momento, ya sea por algún accidente o enfermedad. Tu mascota desde el día en que llegó a tu vida se convirtió en un miembro más de tú familia y recuerda que a pesar de todo así será siempre.

* Responsabilidad Civil (Daños a terceros): Es estar protegido contra cualquier daño o lesión que cause tu mascota a terceros ya sea a personas o a objetos. No todos los días tu mascota se despierta de buen humor y con ganas de portarse bien. Recuerda que le gusta brincar, ensuciarse y jugar con sus amigos en el parque, y sobre todo le gusta cuidarte y defenderte si alguien te molesta.



Información

Si deseas información o tienes alguna duda relacionada a SeguMascota, comunícate desde el D.F. y Área Metropolitana al 3300-0303 y desde el Interior de la República al 01800 265 0303

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India