jueves, septiembre 11, 2014

Cachorros bajo el agua



Hace un par de años, Seth Casteel lanzó un libro con imágenes de varios canes bajo el agua. Para lograrlo, el fotógrafo no hizo más que arrojarles una pelota para fueran a buscarla. Y allí, sumergido, los esperaba para inmortalizar el momento en el que los canes se zambullían.

Pues en esta ocasión repite la serie, pero esta vez con lindos cachorritos. Las imágenes también estarán disponibles en un libro, el cual lleva por título “Underwater Puppies” y será lanzado a la venta, el próximo 16 de septiembre. 

Sería difícil no pensar que realizar esta sesión fotográfica fue muy divertida para Casteel, pero él comenta que no todo fue diversión y juegos: "Para crear esta serie, tuve que enseñar a nadar a más de 1500 cachorros para construir su confianza al agua y ayudar a desarrollar sus instintos de superviviencia. La mayoría de los cachorros, sólo nadaban por unos minutos y no estaban listos para las fotografías, pero otros saltaban decididos al agua y comenzaban a jugar".

Acá les dejamos una muestra de este increíble trabajo.














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India