Escenas románticas del cine, protagonizadas por un chico y una perrita.


"Dirty dancing"


Chris Naka, originario de Chicago se hizo popular por rememorar las escenas más románticas del cine junto a una perrita de nombre Wrigley. 

Durante todo un mes, el jefe de Naka llevó al trabajo a su perrita, así que en sus ratos libres, Chris y Wrigley recrearon 
escenas míticas como el baile de Jennifer Grey y Patrick Swayze en "Dirty Dancing", el impresionante beso de Kristen Dunst en "Spider-man"o el abrazo protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain", que emocionó a millones de espectadores.

Les dejamos parte de sus creativas recreaciones.




TITANIC

La famosa escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la proa del Titanic. 





DIARIO DE UNA PASIÓN

En esta imagen, Naka imita a Ryan Gosling en una apasionada escena de "Diario de una pasión", ante la atenta mirada de Wrigley, que interpreta a Rachel McAdams.






SPIDER-MAN

No hay postura que se le resista a Naka. Ponerse boca abajo no fue un problema para poder recibir de Wrigley un buen lenguetazo, imitando el clásico beso que le da Kirsten Dunst a Tobey Maguire en "Spider-man".





BROKEBACK MOUNTAIN

El look cowboy le sienta muy bien a Wrigley, abrazado bajo la misma mirada que Heath Ledger le dedica a Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain". 







DIECISÉIS VELAS

En esta imagen, Naka recrea una escena de "Dieciséis velas", donde Molly Ringwald, interpretado por el polifacético Wrigley, celebra, al fin, su cumpleaños. 








EL GRADUADO


El repertorio de Wrigley parece no tener fin. Con la misma naturalidad que se hace pasar por un cowboy lleno de amores prohibidos o por una adolescente, interpreta la mítica pierna de la señora Robinson en "El graduado".





GHOST

Otra clásica escena de amor, es la de "Ghost". En esta versión Naka abraza a Wrigley igual que Patrick Swayze a Demi Moore.





LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Pero Naka no sólo recrea escenas clásicas, los filmes más recientes también son parte de su sesión fotográfica. Para Wrigley interpretar a Jennifer Lawrence en "Los juegos del hambre, ha sido sin duda su más grande desafío intepretativo. 



Si quieres ver todas las divertidas recreaciones que esta peculiar pareja hizo, quedaron plasmadas en este link.






Con la tecnología de Blogger.