viernes, septiembre 12, 2014

Escenas románticas del cine, protagonizadas por un perro y su dueño





Chris Naka se ha hecho popular por rememorar las escenas más románticas del cine junto a su perro Wrigley.

Este artista de Chicago recopila en su página web todos los vídeos con su obra, que va más allá de fotografías, ya que explora en todo lo que tenga que ver con lo audiovisual.

Les dejamos parte de sus creativas fotografías.







En esta imagen, Naka imita a Ryan Gosling en una apasionada escena de "El diario de Noa", ante la atenta mirada de Wrigley, que interpreta a Rachel McAdams.





No hay postura que se le resista a Naka. Ponerse boca abajo no fue un problema para poder recibir de Wrigley un buen lenguetazo, imitando el clásico beso que le da Kirsten Dunst a Tobey Maguire en "Spiderman".






El look cowboy le sienta muy bien a Wrigley, abrazado bajo la misma mirada que Heath Ledger le dedica a Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain".







En esta imagen, Naka recrea una escena de "Dieciséis velas", donde Molly Ringwald, interpretado por el polifacético Wrigley, celebra, al fin, su cumpleaños.






El repertorio de Wrigley parece no tener fin. Con la misma naturalidad que se hace pasar por un cowboy lleno de amores prohibidos o por una adolescente, interpreta la mítica pierna de la señora Robinson en "El graduado". 





Otra clásica escena de amor, es la de "Ghost". En esta versión Naka abraza a Wrigley igual que Patrick Swayze a Demi Moore.





Pero Naka no sólo recrea escenas clásicas, los filmes más recientes también son parte de su sesión fotográfica. Para Wrigley interpretar a Jennifer Lawrence en "Los juegos del hambre, ha sido sin duda su más grande desafío intepretativo. 

Si quieres ver más de estas divertidas recreaciones, visita su sitio oficial.



Fuente:
HoyCinema


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India