Montesso y sus divertidas ilustraciones con su Bull Terrier



Cuando el ilustrador brasileño Rafael Mantesso se divorció, su ex-esposa se llevó todos los muebles con ella, dejando una casa vacía con paredes blancas, todo lo que él tenía era a Jimmy Choo, su bull terrier. 

Mantesso comenzó a pintar y dibujar nuevamente, y en ese momento fue cuando su amigo Jimmy "le echó una pata" en algunas ilustraciones.

Mantesso creó dichas ilustraciones y logró que Jimmy posara dándole la simple orden de "Stay” (Quieto). 

Te compartimos algunas de estas divertidas y originales creaciones. Para ver más no dejes de seguir a Montesso y Jimmy en Instagram







"Aunque es realmente complicado cuando lo estoy fotografiando,
me obedece."




“Tuve un divorcio y mi esposa se llevó todos los muebles,
la casa quedó completamente vacía y blanca.
Lo único que tenía era a Jimmy y un blanca casa vacía."







“Tuve un pitbull cuando era joven y murió muy pronto.
Siempre soñé con tener un bull terrier.”





“Creo que son una raza increíble - el comportamiento, la personalidad,
el amor que demuestran a su dueño, y en especial su estética.”





“Él es definitivamente mi mejor amigo y compañero.
Odio cuando la gente da la vuelta o cruza la calle porque les da miedo
- la gente piensa que los bull terriers y pit bull
son perros sanguinarios y asesinos."




"Me encanta pintar y dibujar, y hace poco volví a hacerlo. 
Por ahora es un hobby dibujar, ilustrar y pintar
utilizando objetos en mi vida diaria.
Ya tengo algunas solicitudes de pantallas, fotos
y estoy empezando a pensar en hacer que funcione. Veremos".















Fuentes:
Bored Panda I ufunk I anothermag
Con la tecnología de Blogger.