lunes, septiembre 15, 2014

Muere Zeus, el perro más alto del mundo



A dos meses de cumplir sus seis años, Zeus, el perro que se llevó el título del "Perro más grande del Mundo" de los Récords Guinness murió de viejo según lo indicaron los medios locales.

El can medía 1.5 metros hasta la cruz (la parte más alta del lomo) y si se ponía en dos patas podía alcanzar los dos metros. Sus dueños, una familia de Michigan, en Estados Unidos, dicen que el perro de color negro comía 14 kilogramos de comida cada dos semanas y pesaba 70,3 kilos.

Aunque tenían algunos problemas prácticos en su día a día, sobre todo para transportarlo dentro del auto familiar y para mantener limpia la casa, estaban más que felices con el gigantesco can, el miembro más llamativo de la familia.

Zeus era una celebridad local en el área de Kalamazoo y frecuentemente visitaba escuelas locales y hospitales como perro de terapia. Su dueño, Kevin Doorlag, dijo que extrañará ver la alegría que Zeus llevaba a otras personas. 


Fuente:
Yahoo! Noticias






Zeus cuando era un cachorro







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India