Un perro-araña aterrorizando a la gente



La productora polaca SA Wardega, famosa por sus pesadas bromas callejeras, volvió a hacer de las suyas.

En esta ocasión, disfrazó a un perro de araña con tanta habilidad que, cuando lo sacó a corretear por la noche, engañó hasta al más racional de los transeúntes. Todos morían de miedo y huían desesperadamente al ver lo que parecía ser una araña gigante.

Una de las primeras víctimas no dudó en tirar sus bolsas y abandonarlas para salir corriendo, luego de abrir la puerta de calle y encontrarse al peludo "monstruo".

Pero el perro no actuaba solo. Contaba con muchos asistentes.





Por ejemplo, para asustar a dos jóvenes que querían usar el ascensor de un edificio, la productora utilizó a un extra para que simule ser una víctima de la bestia. El resultado fue el esperado, ya que las jóvenes huyeron despavoridas.

Otra escena contó con mayor producción. Dos transeúntes se toparon con un cuerpo que colgaba de un árbol, envuelto en telaraña.

Al verlo no entendían nada. Entonces apareció a toda velocidad el perro araña para ahuyentarlos.

Sin embargo, la más elaborada de todas las secuencias es una en la que distintos trozos de un cuerpo descuartizado aparecían colgando del techo. Cuando un hombre llegó y los, vio quiso sacarles una foto, pero en ese momento empezó a ser perseguido por el monstruo.

Como cierre magistral, el joven intentó atravesar sin éxito una enorme telaraña que le cortaba el paso en una escalera.





Fuente:
InfoBae


Con la tecnología de Blogger.