La enfermedad de su hijo, lo hizo capturar los mejores momentos en fotografías






A raíz de una crisis de salud que involucró a uno de sus hijos, Adrian Murray tomó como misión capturar los momentos más hermosos de la niñez de sus hijos a través de su lente.

Los bellos retratos de Adrian Murray cuentan una historia de infancia con la que todos podemos relacionarnos. Su punto de vista nostálgico nos recuerda nuestra propia infancia y los libros de cuentos que leíamos mientras crecíamos.

Adrian y su esposa Michelle, despertaron una mañana y encontraron a su hijo Emerson de 10 meses de edad, desvanecido en su cuna. Rápidamente lo trasladaron al hospital. Tres días y varias pruebas más tarde, aún no había respuestas y el problema volvió a ocurrir días después.

A Emerson se le recetaron medicamentos anticonvulsivos y con este lamentable suceso, Adrian recordó lo mortales que somos todos, incluyendo a nuestros hijos, así que se sintió obligado a grabar cada recuerdo de su familia a través de la fotografía.

Hoy en día, Emerson se encuentra mejor de salud, incluso ya tiene un hermanito. Tiempo después, nuevas pruebas fueron hechas y al parecer ya no necesitará de medicamentos.








Más imágenes en: momentsbyadrianmurray.com


Con la tecnología de Blogger.