domingo, octubre 05, 2014

Perro rescatado después de caer en alquitrán caliente






En la India, un perro cayó dentro de un pozo con alquitrán caliente, y dicha sustancia que suele ser bastante pegajosa, al enfriarse se solidificó, convirtiendo literalmente en piedra, al perrito, el cual quedó completamente inmovilizado, en medio de una carretera.

Afortunadamente, alguien caminaba por el lugar y al ver al animal tendido en el suelo y cubierto de suciedad, se comunicó con un centro de rescate animal local. Esto fue lo que pasó cuando llegaron:




Para el perro, que estaba cubierto de alquitrán y hojas, le era imposible moverse, después de que la sustancia se enfrió. El equipo de la organización “Animal Aid Unlimited” trabajó lentamente para liberal al animal de la capa de alquitrán duro. Para eso, usaron aceite vegetal y fueron tirando poco a poco hasta quitar todo.

Indefenso, el perro miraba a quienes lo ayudaban a salvarle la vida durante el rescate. Después de dos días de arduo trabajo, el perro finalmente estuvo libre de alquitrán.

Este el el video del rescate.



1 comentario:

  1. que maravilla de gente y de su obra de rescate!! Deberian multiplicarse!!! DLB!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India