Alas de ángel para proteger a los perritos ciegos




La ceguera en los perros es causada comúnmente por: cataratas, glaucoma, traumatismos, enfermedades de la retina o la diabetes y cualquier raza puede verse afectada.

Muffin es un Poodle de casi 14 años de edad y que perdió la vista debido a las cataratas. Su dueña Silvie Burdeaux estaba devastada, ya que para ella era sumamente doloroso ver como su peludo amigo se chocaba contra las paredes o se caía por las escaleras, 

Muffin comenzó a sentir miedo de moverse y Silvia tenía que llevarlo a todas partes. Así que buscó en Internet soluciones para ayudarlo y hacerle la vida más fácil a pesar de su discapacidad.

Burdeaux ideó una forma increíble para ayudar a Muffin y a todos los perros ciegos, para que pudieran pasear por el mundo con facilidad y confianza. "The Muffin's Halo" es una aureola angelical que queda suspendida sobre la cabeza de los perros, la cual les advierte cuando están a punto de chocar con un obstáculo.

El prototipo fue desarrollado para Muffin, pero poco a poco lo ha ido adoptando a perros de diferentes tamaños. 

Silvie espera ver el producto en refugios en todo Estados Unidos, donde se daría a los perros ciegos una mejor oportunidad de ser adoptados.

Más información: muffinshalo.com | Instagram







Con la tecnología de Blogger.