Este perrito vivìa en las calles y comìa piedras



Alex es un perro raza Weimaraner que vagaba por las calles de Nueva Orleans, E.U. perdido, desorientado y comiendo ramas y piedras como único sustento. Su estado de salud corría peligro y las cosas parecían no tener remedio para èl. Sin embargo, a pesar de la falta de comida y la soledad en la que vivìa, nunca perdiò su dulce mirada.

Así lo recuerda Deanna Theis, subdirector de la 'Southern Animal Foundation' que acudió en su ayuda, cuando vio una foto de Alex en una web de un centro de control animal local. Theis prefirió ir a buscarlo en lugar da esperar a que le aplicaran la eutanasia.


Esta asociaciòn se encargò de hacerle una operación, la cual no fue nada fácil ya que descubrieron que Alex tenia en su estòmago piedras y ramas. 
Fue una operaciòn difìcil pero que terminò de manera favorable para Alex. El camino de su recuperación no fue fácil, ya que despuès de su complicada operación, fue sometido a una rigurosa dieta.

Ahora, con 43 kilos de peso, Alex es un animal nuevo que disfruta de la oportunidad que le ha brindado la vida y que en cuanto estè completamente recuperado, serà dado en adopciòn.
La fundación que lo rescató busca fondos para apoyar a màs animalitos necesitados, si quieres colaborar con ellos, visita su página de Facebook de la Southern Animal Foundation










Con la tecnología de Blogger.