martes, diciembre 30, 2014

Arenero y rascador para gatos al estilo de El señor de los anillos




Tim Baker y el equipo de Superfan Builds crean los más impresionantes artículos para los fans de las películas, videojuegos, cómics y otra cultura pop. 

Así que para celebrar el lanzamiento de la última parte de "El Hobbit", el equipo sorprendió a un verdadero fan de "El señor de los anillos" y a sus dos gatos, Frodo y Sam, con una caja de arena en forma del hogar del Hobbit, y un rascador con el Ojo de Saurón.

Para estas maravillas utilizaron espuma (foam) y cuerda para construir la torre, adjuntando el ojo en la parte superior. La casa también fue hecha de espuma, decorada con árboles y flores hechas delicadamente. Incluso recrearon las pequeñas herramientas del Hobbit, así como pequeñas plantas y macetas en las ventanas.

Para ver las reacciones de los fans y de cómo el equipo logró hacer esto posible, chequen el video de abajo.


















1 comentario:

  1. Hola! Muy buena información, me gustó la explicacion que das y las imágenes vienen de mariva, me voy a arriesgar para hacer uno (para cosas manuales soy muy mala, pero correré el riesgo, todo por mi gatica) Espero le guste, gracias de nuevo. Sigue publicando mas cosas para gatos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India