Un perrito se disfraza cada año, para la postal navideña




Desde hace 20 años, el fotógrafo británico Peter Thorpe ha seguido una peculiar tradición navideña, la cual consiste en disfrazar a su perro como diferentes animales y personajes para las Fiestas decembrinas. Esta tradición comenzó con su anterior perro Paddy en el año de 1990.

En los años pasados, Paddy se convirtió en un hada y posó en la parte superior del árbol de Navidad. Tristemente, murió en 2002 a los 17 años. Pero Thorpe y su esposa Julie, adoptaron a Raggle, quien desde el 2006 ha sido la estrella de las tarjetas navideñas de la familia.

Primero fue un camello, y luego - con un poco de ayuda de un par de orejas de conejo modificados y una nariz pelota de tenis - un burro.

Lo mejor de estas sesiones, es que Thorpe no utiliza Photoshop, todo lo logra construyendo escenarios y accesorios, y también con la ayuda de "premios" para su perrita cada vez que posa.

Estas imágenes se convirtieron en hermosas postales que enviaba a familia, amigos y clientes. Raggle se ha transformado en ratón, pavo, camello, entre otros animales, para sacar una sonrisa a quien ve las imágenes.

Para su más reciente y última sesión, Raggle, quien se cree tiene 15 años, se convirtió en un ratón sentado al lado de una ratonera gigante y contemplando el cebo navideño.

Thorpe comentó: "Esta será su última actuación antes de su retiro debido a la vejez".

Así que este 2014 es la despedida de esta brillante y simpática tradición, al menos con Raggle como protagonista ya que al tener una edad avanzada, se ha vuelto más débil, lo que hace a la tarjeta de este año, la más especial.

Acá les dejamos las hermosas postales donde Raggle ha sido protagonista.


Fuente:



Ratón, 2014




Pájaro, 2013

 

Ebenezer Scrooge, 2012



Pingüino, 2011




Oveja, 2010


Pavo asado, 2009



Burro, 2007


Camello, 2006





Detrás de la lente


Con la tecnología de Blogger.