martes, diciembre 30, 2014

Un perrito se disfraza cada año, para la postal navideña




Desde hace 20 años, el fotógrafo británico Peter Thorpe ha seguido una peculiar tradición navideña, la cual consiste en disfrazar a su perro como diferentes animales y personajes para las Fiestas decembrinas. Esta tradición comenzó con su anterior perro Paddy en el año de 1990.

En los años pasados, Paddy se convirtió en un hada y posó en la parte superior del árbol de Navidad. Tristemente, murió en 2002 a los 17 años. Pero Thorpe y su esposa Julie, adoptaron a Raggle, quien desde el 2006 ha sido la estrella de las tarjetas navideñas de la familia.

Primero fue un camello, y luego - con un poco de ayuda de un par de orejas de conejo modificados y una nariz pelota de tenis - un burro.

Lo mejor de estas sesiones, es que Thorpe no utiliza Photoshop, todo lo logra construyendo escenarios y accesorios, y también con la ayuda de "premios" para su perrita cada vez que posa.

Estas imágenes se convirtieron en hermosas postales que enviaba a familia, amigos y clientes. Raggle se ha transformado en ratón, pavo, camello, entre otros animales, para sacar una sonrisa a quien ve las imágenes.

Para su más reciente y última sesión, Raggle, quien se cree tiene 15 años, se convirtió en un ratón sentado al lado de una ratonera gigante y contemplando el cebo navideño.

Thorpe comentó: "Esta será su última actuación antes de su retiro debido a la vejez".

Así que este 2014 es la despedida de esta brillante y simpática tradición, al menos con Raggle como protagonista ya que al tener una edad avanzada, se ha vuelto más débil, lo que hace a la tarjeta de este año, la más especial.

Acá les dejamos las hermosas postales donde Raggle ha sido protagonista.


Fuente:



Ratón, 2014




Pájaro, 2013

 

Ebenezer Scrooge, 2012



Pingüino, 2011




Oveja, 2010


Pavo asado, 2009



Burro, 2007


Camello, 2006





Detrás de la lente


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India