miércoles, febrero 26, 2014

Mascotas bien portadas



¿Te enloquece la mala conducta de tu peludo? He aquí cómo resolver seis problemas comunes. 


Mi gato se orina por toda la casa.
Tras borrar las huellas de su “gracia”, pasa un trapo con amoniaco por el sitio mojado. El intenso olor disipará el de la orina, y hará que el gato no quiera volver al mismo sitio a hacer su chiste.


Mi gato arranca las plantas del jardín.
Guarda cáscaras de naranja, toronja y limón en el congelador durante el invierno. En la primavera y el verano, espárcelas sobre el terreno donde cultivas flores y hortalizas, y cúbrelas con una capa delgada de tierra.


Mi perro escarba una y otra vez en el mismo lugar del jardín.
Esparce en ese sitio pedacitos de desodorante para baño en pastilla. El penetrante olor lo mantendrá alejado.


Mi gato salta sobre los muebles.
Pega tiras de cinta adhesiva de doble cara en las mesas y otras superficies en las que no quieras que trepe. Los gatos odian la sensación del pegamento en las patas, así que el tuyo pronto dejará de hacer de las suyas.


Mi perro se mordisquea una pata, la cola o el pelo.
Unta en la parte que se muerde un poco de aceite de clavo (puedes comprarlo en farmacias y tiendas especializadas). Su desagradable sabor le quitará el mal hábito.


A mi gato no le gusta su caja de arena.
Sumerge una bolita de algodón en jugo de limón; ponla luego en un colador de té y cuelga éste en el lugar que el gato haya escogido para orinar. El olor lo hará alejarse de allí y volver corriendo a su caja de arena.

Razones por las cuales NECESITAS un perro en tu vida

 Sienten empatía con el dolor humano



Pueden detectar el cáncer



Reducen el estrés laboral




Detectan ataques antes de que ocurran




Ayudan a mantener la salud de los bebés




Te ayudan a mantenerte en forma



Detectan el nivel bajo de azúcar en la sangre



Te ayudan a mantenerte lejos de los alérgenos.



Te ayudan a ser mas social



Cura tus heridas con sólo besarte




Si sus dueños son adultos mayores, 
provoca que vayan menos al doctor




Reduce el riesgo de problemas del corazón




Ayuda con la depresión





Consuela a niños con autismo





Ayuda a prevenir el Bullying





¿Necesitas más razones?

Ellos en la animación - Llévame contigo



Cortometraje animado dirigido por Nair Archawattana, cuenta la historia de un frío y oscuro albergue para perros, donde un joven Beagle está esperando el momento para ser adoptado. Lo único que él quiere es un hogar y un humano a quien querer. 

Sin embargo, el tiempo pasa y el sabueso comienza a perder la esperanza. Hasta que un día, cuando la suerte finalmente brilla sobre él, hará todo lo posible para dejar ese solitario lugar. 



Ellos en la animación - Ometlette



Un duro día de trabajo, un bulldog francés, animación en 2D, una tortilla con verdura, todo esto condimentado con una pizca de sal, y el resultado es un suculento corto animado: Omelette.

Omelette es el segundo proyecto de animación realizado por Madeline Sharafian para el Programa Animación de Personajes 2013 del Instituto CalArts (California Institute of the Arts). Es una pieza de animación tradicional con gran diseño de personajes y de gran sensibilidad cuya historia se centra en lo significativo que es hacer comida para alguien que amas.

Formas sencillas, aderezadas con un trazo manual y con unos colores maravillosos. Los planos están usados con mucha finura, y el acting de los personajes es brutal. Y si alguna vez has tenido un perro, seguro te sacará más de una sonrisa.

Si amas la cocina y además tienes una mascota, Omelette es uno de esos cortos que vas a tener entre tus favoritos, ya que la historia alrededor de esta pieza se desenvuelve en la relación entre un perro y un humano. 





Fuente:
Dessignare

sábado, febrero 15, 2014

Theo y Beau, dos adorables bebés dormilones.

Siempre es adorable ver a bebés en plena siesta, pero cuando a la escena entra también un cachorrito, la ternura se multiplica hasta el infinito.

La historia de nuestros dos protagonistas, un pequeño perrito llamado Theo y un bebé humano de nombre Beau, es enternecedora.

Theo sólo tenía 7 semanas cuando llegó por primera vez, a su nuevo hogar con la familia Shyba. La primera noche durmió plácidamente junto a su nueva dueña, Jessica Shyba. La segunda noche, y como ocurre con los cachorros, la pasó fatal al dormir solo. Al no descansar bien y al ver que Beau, el bebé de la casa dormía la siesta decidió echarse a su lado.

Rápidamente, la mamá de Beau tomó su cámara para retratar el momento mágico que ocurría en su casa a diario: cuando el rubio pequeñito se tira en la cama para hacer su siesta, su mejor amigo Theo, invariablemente busca un lugarcito para acurrucarse junto a él –sin importar si es espalda con espalda o si usa su cara como almohada.

Los videos y fotografías de estas dos bellezas durmiendo han enloquecido las redes sociales, y según explica Jessica Shyba en su blog, el cachorro espera cada tarde a que el nene se duerma para irse a acostar con él. Una vez juntos, la siesta puede durar al menos dos horas.

Desde que las fotos de la encantadora relación se hicieron virales, Jessica ha utilizado la popularidad de la serie para alentar a las personas a donar a la Sociedad Protectora de Animales y la Humane Society de Santa Cruz, donde su familia adoptó a Theo, una mezcla de shar-pei y de pastor alemán. Ella espera que la publicidad sensibilice a las personas sobre los refugios para animales y las sociedades humanas en todo el país. 

"Big Bird -como se llamaba a Theo en el refugio- fue el más tímido a la hora de acercarse a nosotros, aunque tan pronto como Beau entró al corral, ya lo tenía abrazado. La expresión de su carita peluda fue suficiente para sellar el trato, habíamos encontrado a nuestro nuevo miembro de la familia. Adoptamos a Theo, pero de alguna manera todos fuimos rescatados," comentó Jessica Shyba sobre la sensación de haber incorporado a su peludo amigo a su familia.


Ella también recomienda que otros pequeños tomen siestas con sus mascotas y las compartan usando el hashtag #TheoandBeau en las redes sociales. 

Les dejamos una pequeña muestra de estas adorables imágenes.





 


Fuentes:

Apps para el cuidado de tu mascota.

Nuestras mascotas siempre necesitarán de los mejores cuidados, y es por ello que te presentamos una buena selección de aplicaciones (apps) que te ayudarán a saber que alimentos se les puede dar, su registro de vacunas, lugares en donde se puede divertir con ellos, sacarlos a pasear, mantenerlos en forma y atenderlos en casos de emergencia.





iKibble Free


Esta app ayuda a saber cómo alimentar de la mejor forma a tu mascota y a no darle comida que podría ser dañina para ella. Incluye una base de alimentos con sus descripciones, además te asesora para saber cuándo se le debe dar de comer e incluso cómo preparar algunos platillos. 

* Requiere iOS 5.0 o posterior.
Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.









Mascotas Bienvenidas

Con esta aplicación podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición, que admiten mascotas. También puedes buscar sobre una ciudad o provincia entera, la siguiente información:

- Alojamientos: hoteles, albergues, campings, etc.
- Bares, restaurantes y cafeterías.
- Lugares Públicos: playas, parques, entre otros.
- Otros establecimientos: moda y complementos, zapaterías, librerías, peluquerías, decoración y fotografía.
- Profesionales de la mascota: clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, peluquerías de mascotas, residencias, protectoras y centros de jardinería.




Petometer

Con esta app podrán mantenerse en forma tanto tú como tu mascota. Además podrás crear un perfil para tu amigo de cuatro patas y subir su foto, dar paseos y darle seguimiento por el tiempo, la distancia , el ritmo y ruta con Google Maps, también ayuda a recordar cuando sacarlo a pasear y recomendaciones de ejercicios para ellos.

* Disponible para iPhone y Android 









uPet – Pet Manager

Si tienes la mala fortuna de perder a tu mascota, esta app reportará un aviso automático a los usuarios más cercanos remitiéndoles fotografías de la mascota y del lugar de la pérdida, de este modo aumentan las probabilidades de encontrar a nuestro compañero.

Además, a través de esta app puedes adquirir placas en aluminio para identificar a tu mascota, con la ventaja añadida que desde la propia aplicación a través de un código BIDI podrás escanear dichas placas y la App notificará al dueño via e-mail un mapa de Google Maps mostrando el lugar donde fue encontrado.

* Disponible para Android







Primeros auxilios para mascotas

Incluye videos detallados paso a paso, para que sepas exactamente lo que hay que hacer para el cuidado de tu mascota en casos de sangrado, envenenamiento, ahogamiento, nacimiento de cachorros, quemaduras y muchos otros casos de emergencia.

* Disponible para Android








jueves, febrero 13, 2014

Festeja San Valentín con tu mascota



Este 14 de Febrero es catalogado como "el día más romántico del año". Es el día en el que más valoramos a nuestros seres queridos y les demostramos afecto. Cada uno de nosotros elegimos un San Valentín y hacemos todo lo posible para demostrarle a ese alguien tan especial, lo mucho que de verdad lo apreciamos. Pero, ¿quién dice que “ese alguien” debe ser humano? 


Así que si estás soltero y tus amigos te "abandonaron" por festejar con sus parejas, este día del "amor y la amistad" puedes optar por obsequiarle algo a tus peludos compañeros y agradecerles de ese modo la compañía y los buenos momentos que han pasado contigo durante el año, finalmente ellos también nos brindan su amistad y nos dan mucho amor.

Así que si no te gusta mucho este día por lo comercial que se vuelve, quédate en casa y festeja con tus peluditos, estas son algunas razones por las cuales pueden ser tus perfectos  "valentinos"


Te saludan con alegría cada vez que llegas a casa.



Siempre están de humor para acurrucarse contigo.



Disfrutan de largas caminatas a tu lado.



Nunca se quejarán de cómo cocinas, al contrario, seguro te pedirán más.



Te mantienen calientit@ por la noche y nunca te robarán las cobijas.



Nunca pelearán contigo acerca de qué programa de televisión deben ver.



¿No tuviste tiempo de comprar el regalo para San Valentín? No te preocupes, ellos sólo piden jugar contigo.



¿Tienes miedo al abandono y la relación de pareja? Tu mascota NUNCA te abandonaría.



En el caso de los gatos, ellos siempre te darán "regalitos", sin importar la fecha que sea.



Y lo más importante, es que te amarán incondicionalmente.



Fuentes:

martes, febrero 11, 2014

Restaurantes saludables en el D.F.




En la siguiente lista te presentamos restaurantes conscientes, donde te nutrirás con comida super sana, creativa y deliciosa. En este tipo de lugares usan alimentos frescos, naturales y de buena calidad y evitan los condimientos, aceites, azúcares y demás productos procesados que dañan nuestra salud. 

Cada vez hay mas opciones para comer conscientemente en el D.F. y es importante apoyar este tipo de propuestas ¿qué mejor que comer sano y delicioso en lugares encantadores mientras te rodeas de gente buena onda y te tomas un juguito verde? ¡Un placer sin culpa!

Aquí están los restaurantes que te recomendamos visitar en la Ciudad de México: 



Pan Comido - Vegetariano




Es un pequeño restaurante vegetariano con comida deliciosa en una presentación irresistible y ¡a buen precio!

El lugar es chiquitito y acogedor, de esos que te inivitan a quedarte. Tienen agua fresca ilimitada, ensaladas buenísimas y un falafel deliciososo.


En este momento tienen 2 sucursales: Roma y Anzures, ojalá que pronto los encontremos embelleciendo otros rinconcitos de la Ciudad. 


Roma
Tonalá s/n Entre Álvaro Obregón y Chihuahua. 
Tel: 43984366.

Anzures

Leibnitz 117, local tres. 
Tel: 63860192.




Café Vida - Orgánico




Este restaurante ha sido un gran éxito en Los Ángeles y ya lo tenemos en el D.F.

Utilizan los mejores productos e ingredientes frescos de origen orgánico. Una recomendación es el Kale, el rey de los vegetales verdes y que todavía es difícil encontralo en la Ciudad, así cada que visites este lugar aprovecha y toma un jugo verde con kale. Además de encontrar jugos y smoothies, la comida es deliciosa: recetas californianas con un toque mexicano. 

Lomas de Chapultepec
Prado Norte 560
Tel: 5282-5415






Frutos prohibidos y otros placeres




Es un clásico para comer sano, rápido y a buen precio. El ambiente es super relajado, los alimentos se piden en la caja y, después de algunos minutos, te los llevan al lugar donde quieres comer, ya sea en las bancas que están en la banqueta bajo la sombra de los árboles o dentro del establecimiento -en las mesas o en las barras que dan a las ventanas.

Tienen muy buenos jugos, wraps y ensaladas. Empezaron en la Condesa y ya tienen 5 sucursales más en la ciudad. 

Condesa Amsterdam #244 
Tel: 52-64-58-08

Lomas
Pedregal #30 
Tel: 55-20-43-88


Antara Polanco
Ejército Nacional 843 
Tel: 52-82-24-95


Reforma
Toledo #4 P.B. 
Tel: 52-07-17-17


Roma
Orizaba 125 
 Tel: 5264 0181






Ojo de Agua



Es el lugar perfecto para pasar por tu jugo verde y comer algo ligero. A primera vista el lugar encanta, está muy lindo: abierto completamente con puertas de vidrio, mesas al aire libre, muchos contenedores con frutas y verduras por todo el restaurante, refrigeradores con productos saludables y estanterías de mieles, granolas y semillas orgánicas. 

Puedes usar este restaurante para comprar tus frutas y verduras ya que todos los productos que ves en exhibición están a la venta. 

Condesa
Citlaltépetl 23-C
Tel: 6395 8000





Orígenes orgánicos - Orgánico



Todos los días preparan diferentes opciones de ensaladas y puedes escoger una mezcla de tus favoritas. Fusionan la cocina mexicana con muchas otras cocinas del mundo logrando obtener diferentes variedades y coloridos en los platillos. 

Aparte de ser orgánicos, todos sus platillos contienen cantidades mínimas de grasas no saturadas, principalmente usan harinas integrales, proteínas vegetales como el tofu, sustitutos de azúcares sanas como el Stevia.

Además tienen una de las mejores tiendas de comida naturista y orgánica de la ciudad. Es perfecto para ir a desayunar o comer y comprar tus superalimentos

Condesa
Plaza Popocatépetl No. 41-A
Tel: 5208 66 78 

Roma
Colima 209
Tel: 5207 72 71






The Green Corner  - Orgánico



Todos los platillos que ofrecen son orgánicos y sus proveedores son, en su mayoría, pequeñas comunidades, por lo que el abasto depende de las temporadas naturales de cada producto. Los platillos están preparados de una manera sencilla, sabrosa y nutritiva.

Para la comida ofrecen diferentes menus: vegetariano, macrobiótico o de carne. Los menus están super bien combinados, deliciosos y cada día te sorprenden con algo diferente. 

Además tienen buenas tiendas en donde encontrarás, entre otras cosas, productos naturistas, orgánicos y superalimentos. 

Coyoacán
Av Miguel Angel Quevedo 353
Tel: 2454 46 94

Condesa
Mazatlán Num. 81
Tel: 3547 07 20






Centro macrobiótico Tao - Vegetariano



El restaurante macrobiótico de la ciudad. Aquí la comida se compone principalmente de granos integrales, algas marinas, verduras y leguminosas. En sus platillos nunca encontrarás carne, azúcar blanca, sal, lácteos o huevo.

El menú lo cambian diariamente, así que siempre habrá una nueva sorpresa esperándote

Roma
Cozumel 76, Col. Roma
Tel: 5211 46 41




Vege Taco - Vegetariano



En apariencia, comer tacos no es lo más sano que podemos hacer, pero ¿qué tal si te decimos que estos son vegetarianos?

En Vege Taco tienen muy buena variedad, entre otras cosas encontrarás tacos de nopales, champiñones, de rajas, de chile relleno y al pastor de soya.

¿Qué mejor que comer rico y sin lastimar animales?

Coyoacán
Carrillo Puerto 65 
Tel: 5659 7517 





Falafelito - Vegano




Este lugar es 100% vegano. El falafel, su especialidad, es un alimento tradicional del medio oriente, hecho a base de garbanzo y otras especias; aquí lo encontrarás como el platillo principal dentro de un pan árabe, una tortilla o directamente en tu plato. 

La carta se compone de cuatro platos únicos que no rebasan los $50 pesos. Lo puedes comer solo o acompañado de una porción de humus y su maravillosa limonada de hierbabuena. 

El lugar ideal para ir a comer algo rico, rápido, a buen precio y sin lastimar a ningún animal.

Condesa
Chilpancingo esq. Av. México
Tel: 5264 80 24

Coyoacán
Malintzin 165
Tel: 6391 10 07





Fuente:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India