Viajes, juegos y mucha comida, para darle el último adiós a su amigo.




Lauren Fern Watt vivió acompañada de su fiel amigo perruno, un mastin inglés de nombre Gizelle durante sus años de universidad, cuando tuvo problemas con los chicos, en su difícil etapa de los 20 años, en su mudanza desde Tennessee a Nueva York y mucho más.

Para Lauren, Gizelle no sólo era su mejor amigo, sino también su compañero y confidente. Pero un día descubrió que su amado compañero sufría de cáncer terminal de huesos y la noticia la dejó completamente deshecha.

¿Qué se hace ante una noticia tan dolorosa? Lauren decidió que en lugar de deprimirse, debía hacer una lista con todas las cosas que quería hacer junto a su amado Gizelle.

Eso le permitió disfrutar de esas pequeñas alegrías de la vida como pasear por la ciudad, dormir la siesta en el césped o comer helado. Todas estas cosas convirtieron los últimos meses de vida de su peludo amigo, en una maravilla.

“Hacer esta lista para Gizelle no sólo me ha ayudado a prepararme para su muerte, sino que también me hizo ver lo que debe ser el final de la vida: dulce, simple y precioso”.

Te dejamos una serie de imágenes de esta emotiva despedida.

Disfrutar de la playa durante el invierno



Disfrazarse de Santa



Disfrutar de la comida



Pasar un día entero en Washington Square Park



¡Vámonos de viaje!



Abrazarnos lo más fuerte posible



Comiendo un delicioso helado



Un paseo en canoa



Visitando Times Square



Ir a una fiesta y hacer un nuevo amigo

Con la tecnología de Blogger.