World Dog Awards, el reconocimiento a los perros actores



El pasado 15 de enero, en los World Dog Awards, los canes caminaron sobre "alfombra verde" (pasto artificial) y se menearon entre cinco estatuillas doradas en forma de hidrantes, en una ceremonia para reconocer al mejor perrito del mundo del entretenimiento y redes sociales.

En la ceremonia conducida por el comediante George López, no hubo largos discursos ni críticos de moda en el espectáculo. El podio estuvo repleto de premios para perro, parches de pasto para que hicieran sus necesidades y letreros que pidieron "ladrar" en lugar de aplaudir. Además, hubo bolsas de comida, collares y juguetes. 

Los World Dog Awards son los más recientes de una serie de festejos caninos que se están abriendo paso en el escenario humano en Hollywood. 

Los siguientes premios son los "Pawscars" (Perroscares), donde se galardonan a animales actores de películas, incluyendo una tarántula que hace unos años ganó el premio como mejor araña de reparto por aparecer en "Salt" con Angelina Jolie. La votación está abierta al público y el espectáculo se trasmitirá el 4 de marzo. 

Los Golden Collar Awards hicieron su debut en internet en 2012 y el premio principal fue para un terrier Jack Russell llamado Uggie por su participación en "El Artista" . Después de una pausa de dos años, el espectáculo regresa el 4 de octubre y está abierto sólo para perros adoptados de refugios que han aparecido en películas o programas en internet, televisión o en comerciales. 

Los World Dog Awards son diferentes de las otras premiaciones, dice el productor ejecutivo Robert Horowitz. 

"Hemos visto el Westminster, hemos visto a perros condecorados por sus servicios y para promover la adopción, pero no hay un espectáculo que se enfoque en lo importante que son en la vida diaria", agregó. 



Scooby-Doo, el gran danés que durante décadas ha investigado misterios, recibió un reconocimiento a su trayectoria. Warner Bros creó un segmento animado donde Scooby-Doo "acepta su premio" de manos de Pauley Perrettem, actriz de la serie policiaca "NCIS".










Con la tecnología de Blogger.