Animales en video - Lost Dog





Durante el pasado Superbowl XLIX se transmitió el comercial "Lost Dog" (Perro Perdido), creado por la cerveza Budweiser, para promocionarse con el hashtag #bestbuds

Budweiser tiene una larga tradición de comerciales con animales como protagonistas. El año pasado, obtuvieron una gran publicidad con “Puppy Love” y en 2013 ocurrió lo propio con “Brotherhood”.

Ahora la marca presentó “Lost Dog" un emotivo comercial creado por la agencia de publicidad Anomaly y digirido por Jake Scott. El corto fue filmado en un rancho en las afueras de Santa Barbara, California, y utilizó como banda sonora el tema “I´m Gonna Be (500 Miles)” interpretado por Sleeping at Last

En el video se puede ver a un cachorro Golden Retriever que vive feliz con su dueño y su amigo caballo, sin embargo, una travesura lo llevó a perderse y no saber cómo regresar a casa. Su padre humano inicia la búsqueda de su mejor amigo, repartiendo carteles en las calles.





Recuerden que es SUPER IMPORTANTE identificar a su mascota. La placa no es un simple adorno, es muy probablemente su regreso a casa si es que se pierde.

Por desgracia no todos los finales son felices como el de este comercial, muchos animalitos perdidos terminan atropellados, en perreras, son explotados cruzándolos una y otra vez, y algunos más corren con suerte de ser adoptados por una nueva familia pero ¿eso como podrías saberlo tú?

Prevenir antes que lamentar, así que corre a ponerle placa a tu amigo de 4 patas, que ni le pesa, ni le estorba y al contrario, le podría salvar la vida.


Con la tecnología de Blogger.