Cansada de esperar a su dueño, esta perrita decidió pasearse sola




Uno de los mayores placeres que disfruta un perro sin duda, es su paseo diario. Y es que más allá de un simple placer, es una necesidad, aunque en algunas ocasiones sus propietarios no se la tomen en serio o la pospongan para después.

Eclipse es una perrita raza Labrador que cansada de esperar a su dueño Jeff Young para partir al parque, decidió subirse al autobus absolutamente sola, cruzar 5 estaciones y llegar a su tan adorado destino, el parque para perros.

Ambos viven en Seattle, al noroeste de Estados Unidos, donde Eclipse es famosa por tomar el autobús ella sola para ir a un parque cercano a pasear. Algo que hace con frecuencia, cuando su propietario se retrasa al salir de casa.

Su historia la publicó la BBC, y contó cómo un reportero de una emisora local se sorprendió al ver a la perrita entre los pasajeros del transporte público viajando sola.

Los conductores ya la conocen, por lo que cuando la ven en la acera de su casa se paran y le abren las puertas para que suba. Allí se acomoda como un pasajero más hasta que llega a su destino. Jeff Young ha explicado que cuando la perra se adelanta ambos se encuentran más tarde en su parque preferido.

"Todos los conductores del autobús la conocen... hace que todo el mundo se ponga contento" , dijo Tiona Rainwater, una pasajera habitual.

Acá te dejamos el video de esta perrita viajera



Con la tecnología de Blogger.