jueves, febrero 26, 2015

Ingo y Poldi, la amistad entre un búho y un perro




La fotógrafa alemana Tanja Brandt se ha encargado de documentar la peculiar historia de amistad entre un búho llamado Napoleón (también conocido como Poldi) y un pastor belga llamado Ingo

Estos adorables compañeros, además de fotogénicos, parecen disfrutar de la mutua compañía, de una manera inexpresable con palabras. En las imágenes se les ve cómplices, guardándose secretos, entregándose cariño y respeto, bajo la dorada luz de la tarde. Se puede apreciar la necesidad que se tienen el uno por el otro y la amistad, que es de esas, para toda la vida.

Si bien en Alemania está prohibido sacar a los búhos (y otro tipo de aves) de su hábitat, Brandt obtuvo el permiso debido a su experiencia con estas aves y a su gran amor por los animales. 

Acá te compartimos algunas de estas hermosas fotografías, también puedes visitar el sitio web de Brandt dónde verás otros personajes dignos de conocer.

















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India