lunes, marzo 09, 2015

Increíbles animales hechos con alambre



Kendra Haste es una artista de origen británico egresada del Royal College of Art de Londres en 1998. Es miembro de la Sociey of Animal Artists del Reino Unido y además, tiene una increíble habilidad para crear sorprendentes esculturas con alambre, y ha dado vida a todo tipo de animales uniendo gran cantidad de capas de alambre galvanizado, para posteriormente exponer sus creaciones en instalaciones públicas y colecciones privadas de todas partes del mundo. 

Kendra se convirtió en gran fan del alambre galvanizado ya que le ofrece una gran facilidad de manejarlo y así crear todo tipo de formas, aunque eso sí, seguro le deja algunas pequeñas heridas en el proceso. 

Sus esculturas públicas en el Reino Unido incluyen un elefante en la estación de Waterloo, Londres y trece obras en la Torre de Londres, por encargo de los Palacios Reales Históricos en 2010.


"Lo que más me interesa del estudio de animales es identificar el espíritu y el carácter de las criaturas individuales. Trato de crear un sentido de la vida, la respiración toma forma 3-D, tratando de transmitir la esencia emocional sin caer en lo sentimental o antropomórfico" comentó Haste.

En las siguientes imágenes podrán conocer un poco mas sobre la pasión de esta fantástica artista que a logrado crear estas hermosas esculturas de animales a escala real













No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India