Lady Xena, la perrita que "canta" como Whitney Houston




Lady Xena es una encantadora y talentosa perrita, que logró impresionar al jurado del programa de talentos Belgium's Got Talent con su particular interpretación de la famosa canción de Whitney Houston, "I will always love you".

Los miembros del jurado se quedaron realmente sorprendidos con la habilidad de la perrita, y es que aparentemente, Lady Xena tiene una extraña conexión con Whitney Houston, pues cada vez que escucha una melodía de ella, comienza a cantar y hasta llorar.

Xena fue criada por Mick Depreytere y Daphnee Naessens, quienes residen en el noroeste de Bélgica. Un día salieron a tomar un café y en el establecimiento comenzó a sonar “I will always love you”, y al oír la canción, Xena empezó a aullar. “Fue realmente raro”, confiesa Mick.

En el programa, la peluda cantante se quebrantó al llegar al coro, elevó su cabeza hacia el cielo, y a partir de ese momento el público se entregó totalmente a su actuación.

Cuando los asistentes y el jurado cuestionaron a los dueños cómo había adquirido Xena tal habilidad, ellos contestaron con sinceridad que no tenían la menor idea.  



Con la tecnología de Blogger.